domingo, 11 de mayo de 2008

.....::::eJeMpLo dE UnA CaNcIoN eMo::::::....


cancion emo:





Querido diario:
Estado de ánimo: apáticoMi vida cae en una espiral sin fin. No pude conseguir suficiente dinero para ir al concierto de Blood Red Romance y Suffocate me. Esto apesta, tocaran algunas de mis canciones favoritas como “ Stab my Heat because i love you”, Rip Appart my soul, y por supuesto “Stabby rip stab stab. Y no ayuda el hecho de que no conseguí que mi pelo se viera como el del chico de esa banda. Sabes, algunos días...
Soy un chico emo, nunca estoy conforme Tampoco lo estarías si como yo fueras deforme Me pinto las uñas y me pongo maquillaje Soy tan emo que ya hasta pienso en depilarme Nunca tengo problemas de verdad Solo, que me gusta exagerar Mis amigos parecen chicas, mis amigas parecen chicos Porque el emo es peor que el travestismo.
Rebana mi garganta y corta mi aliento......soy un chico emo No saltamos durante los conciertos......soy un chico emo
Soy dark (eso creo), sensible y con poca autoestima Me visto como si fuera halloween todos los días Por haber robado la mascara de mi hermana Estoy castigado por toda una semana Mis hobbys son lamentarme y escribir poesía No puedo escuchar Insite sin soltar una lagrimita Las chicas me batean, no es divertido Ya tienen una novia y no quieren otra de mi tipo
Rebana mi garganta y corta mi aliento......soy un chico emo No saltamos durante los conciertos......soy un chico emo La permanente en mi pelo y uso uñas postizas.....soy un chico emo Toco la guitarra y escribo cartas suicidas......soy un chico emo
Mi vida, es como, un abismo negro, tu sabes, es tan oscura. Y me esta sofocando. Me agarra y me exprime. Me exprime mas que un par de jeans de mi hermana pequeña…..que se me ven mejor a mi, por cierto.
Si me deprimo, corto mis venas en todas direcciones Las canciones sobre ser rechazado me provocan erecciones Escribo un diario y traigo gruesos lentes Mi sangre es negra (por la nicotina) y lloro durante clases Del gótico soy, una mala y barata imitación Leo poesía mientras me hago la masturbación Uso ropa ajustada y odio todo de mi vida Si digo que me gustan las chicas seria mitad mentira.
Me veo como un
muerto y me visto como un homosexual......soy un chico emo Tire mi Xbox, mi viejo nintendo quiero jugar......soy un chico emo Me gusta llorar y odiar a mis padres......soy un chico emo Yo y todos mis amigos parecemos clones......soy un chico emo
Mis papás simplemente no me entienden. Tú sabes…. Piensan que soy gay solo porque me vieron besándome con un tipo. Bueno un par de tipos talvez. Quiero decir, ósea, es un nuevo milenio. ¿No pueden 2… o 4 amigos hacerlo unos con otros sin que eso signifique que son gay? Quiero decir, las chicas siempre hacen esa clase de cosas y nadie se mete con ellas, es completamente normal. No lo sé querido diario, a veces pienso que solo tú me entiendes de verdad, tú eres mi mejor amigo…

Me siento como tacos.




jajajja de pelos noooo




No hay comentarios: